Dirigentes de distintas localidades se reunieron en Santa Fe y reafirmaron su compromiso con la provincia.






El viernes pasado dirigentes que conforman el espacio Vamos!, se reunieron en la ciudad de Santa Fe, con el propósito de establecer grupos de trabajo y planificar futuras actividades. Esta importante reunión, contó con la participación de dirigentes de todos los puntos de la provincia, quienes se congregaron con el objetivo de seguir fortaleciendo vínculo como grupo.



Fue una jornada significativa marcada por un mensaje de bienvenida que enfatizó la importancia de una misión, visión y objetivos como pautas orientadoras fundamentales de trabajo colectivo.

Posteriormente, establecieron grupos de trabajos dedicados a abordar con rigurosidad técnica, las diversas problemáticas que afectan no sólo a la provincia, sino especialmente a comunidades locales. Reconocieron la urgencia de enfrentar estos desafíos de manera pro activa y coordinada.

Representaron localidades donde la política mantiene una estrecha relación de cercanía con vecinos y vecinas. “Nos distinguimos por ser parte activa de nuestros pueblos y ciudades, en contraposición a la noción de una clase política distante de la ciudadanía”, expresaban.

“Entendemos que cada decisión que tomamos repercute directamente en las personas que conocemos y con quienes interactuamos a diario. Mirando hacia el futuro, diseñamos un plan de acción que incluye la organización de actividades y encuentros con los distintos sectores productivos y sociales de nuestra provincia.

Consideramos indispensable escuchar sus perspectivas para poder diseñar soluciones efectivas y pertinentes a sus necesidades”, agregaban desde el espacio.

“Somos un grupo comprometido y activo, que conoce de primera mano las necesidades de nuestros vecinos, quienes depositan su confianza en nosotros para defender sus derechos y buscar soluciones a los problemas que enfrentamos.

Reconocemos los enormes desafíos que enfrenta la Provincia de Santa Fe en la actualidad, y en este contexto, estamos convencidos de que nuestro espacio tiene mucho para aportar.

Seguiremos trabajando arduamente para avanzar en nuestros objetivos compartidos y enfrentar los desafíos que se nos presenten con determinación y compromiso”, cerraron.