Se trata del CER Nro. 599 “Teniente de Navío Cándido Lasala”.  






Vecinos del lugar, precisaron en este portal, que hace unos días ese establecimiento se encuentra en estado de abandono, con las puertas abiertas luego de un posible robo que quizás se habría consumado el jueves de la semana pasada.



“El o los ladrones que para robar forzaron cerraduras y rompieron vidrios de las puertas, tuvieron todo el tiempo necesario para perpetrar el robo, ya que por estos tiempos nadie anda por esa zona por los caminos intransitables”, contaban.



Consultados, si sabían que es lo que habían robado, dijeron que no estaban al tanto de lo que falta, ni tampoco querían tocar nada.



“Es una vergüenza lo que está pasando”, agregaban los vecinos, además “No sabemos adónde dirigirnos, porque tampoco sabemos quién es él o la docente que está a cargo, por eso recurrimos a ustedes”, cerraban.

Sin embargo, otra versión indica que no sería un robo lo que habría ocurrido, sino que uno de los tantos temporales de vientos fuertes de los últimos días, habría sido el encargado de dejar en esas condiciones ese establecimiento escolar del distrito Fortín olmos.