Es el segundo robo en poco tiempo que sufren los propietarios y en Fortín Olmos en menos de una semana se produjeron dos delitos contra la propiedad. 








En la mañana de este lunes 13 de noviembre de 2023, el personal policial de la Comisaria 3era de Fortín Olmos, inicia tares investigativas a raíz de una denuncia de la familia Márquez, propietarios de la cancha de futbol 5 “Tío Nano”.



Márquez, expuso en sede policial que personas de identidades ignoradas, por el techo de una habitación del complejo, ingresaron y le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas marca TCL, varias bebidas, cigarrillos e incluso una de las cámaras de seguridad que habían colocado en la ocasión en que sufrió el primer robo.



Posteriormente, los policías de patrullajes efectuados por inmediaciones del lugar, precisamente en baldíos lindantes, hallan el televisor denunciado como sustraído, procediendo al secuestro preventivo del mismo.



Creen que no sería ajeno al hecho, un joven que la zona de San Nicolás, radicado hace muy poco tiempo en este lugar. Interviene UFI Nº 4- Vera.