Estará ubicado en inmediaciones del centro cívico.






En las últimas horas, en Fortín Olmos comenzaron con las tareas preliminares de la obra en el espacio donde instalaran el cajero automático del Banco Provincia.

La obra en sí, llevara un tiempo estimado de unos 45 días y el espacio físico donde se lo instalará, está ubicado donde antiguamente funcionaba el correo Argentino, todas oficinas enclavadas en el centro cívico de la localidad.

En ingreso de los usuarios al mencionado cajero será por la Avenida Juan D. Perón y el local tendrá un acceso exclusivo donde ingresara en personal que traslada los caudales; en el mismo lugar instalaran un generador de energía, servicio de internet y cámaras de seguridad, todo dispuesto por la empresa.

En este espacio, en principio colocaran solo un cajero, pero la empresa ya adelanto que teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que harán uso de esta herramienta, ya evalúan instalar otro.

Ya el año pasado, la entidad bancaria provincial tras el pedido del presidente de comuna Rodrigo Acevedo mediante una nota enviada al mismo gobernador, y luego de evaluar el movimiento del cajero automático móvil, había decidido instalar uno definitivo en esta localidad.

De esta manera Fortín Olmos, que se destaca por ser la localidad más grande de los pueblos de la cuña, además de ser la más extensa territorialmente, contará con este esencial servicio que le permitirá a los vecinos realizar todo tipo de transacciones, generando también un gran impulso económico local, ya que no habrá más necesidad de viajar a otras localidades a realizar este tipo de operaciones.