Empato 1 a 1 con Central San Javier y por ventaja deportiva avanzo a la siguiente fase.











El Club Atlético Fortín Olmos logro un empate 1 a 1 en su cancha en la vuelta en octavo de finales contra Central San Javier. Al igualar 2 a 2 en el partido de ida en San Javier, la ventaja deportiva le dio la llave del pase directo a cuartos de final.

Con un golazo los 7 minutos del primer tiempo, el delantero y goleador del verde Gonzalo Franco abrió el marcador, para que posteriormente en tiempo suplementario logre el empate Daniel Quagliaro para el visitante.

Ya en el segundo tiempo, los visitantes arrinconaron al verde que perdió la lucidez que tuvo al comienzo del partido, pero la mala suerte de los rojos de la costa y la destacada actuación del uno Dylan Vázquez, hizo que el desarrollo culminara empatado.

En los demás encuentros, en su cancha Giuliani empato 1 a 1 con Gimnasia, pasando a cuartos ya que en el global el resultado fue 3 a 2, Huracán también logro un empate 1 a 1 en su cancha ante Calchaquí Fútbol Club, lo que le permitió al globo el pase a cuartos de final por ventaja deportiva.

Por ultimo con disturbios de por medio, Estudiantes Unidos logro pasar a cuartos tras vencer en su cancha a Unión por 2 tantos a 1, lo que hizo que el resultado global sea de 3 a 2. En este encuentro, pasados los 44 minutos del segundo tiempo, cuando el árbitro dio el aviso de los tres minutos que había decidido adicionar, lo increpo con un golpe de puño en el rostro el jugador Leandro Villalba del local, haciendo este acción que de inmediato se terminara el encuentro y que el servicio de emergencia apostado en el estadio, debiera atender al juez del encuentro.

De esta manera los equipos clasificados a cuartos de finales, son tres de la zona norte y uno solo de la Sur.

El verde de Fortín Olmos, Estudiantes Unidos, Huracán FC de la zona Norte y Giuliani de la localidad de Crespo de la zona Sur.