Los últimos días se fueron intensificando más, principalmente los de motocicletas.
Varios vecinos de la localidad de la Gallareta se comunicaron con nuestro portal para expresar su preocupación por la ola de inseguridad que están atravesando, principalmente los robos de motos y bicicletas, algunos son esclarecidos y otros lamentablemente quedan en la nada.
En muy pocos días robaron dos motocicletas y una bicicleta, lograron recuperar totalmente desarmadas lista para la venta la motocicleta de 110cc y una bicicleta, en tanto una flamante motocicleta Honda de 125cc la robaron en las últimas horas y de ella hasta el momento nadie sabe nada.
Los lugareños apuntan a jóvenes de la zona que merodean esperando algún descuido de los vecinos y que incluso podrían estar “marcando” viviendas para luego dar el atraco.

























