El siniestro había ocurrido en la madrugada del pasado domingo 30 de abril y en la noche de este martes 2 de mayo de 2023 comunicaron el fallecimiento.
Claudio Bildoso, tenía 22 años y se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital de Reconquista desde el pasado domingo 30 de abril de 2023. Ese día, cerca de las 06:30 horas, había chocado un camión estacionado sobre el Bulevar Hipólito Yrigoyen de la ciudad, entre calles Patricio Diez e Iturraspe; mientras circulaba en la motocicleta Guerrero GR de 150 cc.
Cuando la policía llegó al lugar, lo encontró inconsciente y, desde su ingreso al nosocomio, permanecía con "pronóstico reservado", a raíz de haber sufrido "traumatismo encefalocraneano" y "traumatismo toracoabdominal cerrado".
El conductor de dicho camión es Livio Medina, 34, vecino de Reconquista; y pertenece a la empresa de transporte Daniel Villa de Florencia.
con gentileza de ReconquistaHoy
|