Fue en la jornada de este miércoles.
Por orden del Jefe de URXIX de Vera, a dispuesto diferentes operativos de control Vehicular a los fines de incrementar la Prevención, Seguridad y Educación Vial en diferentes rutas, ingresos de las localidades del departamento Vera, jurisdicción URXIX.
Los operativos se realizan en distintos horarios asignados a las dependencias (comisarias, sub. comisarias, etc), mediante Orden Operacional con conocimiento y autorización de la Jefatura de Policía de la Provincia, llevándose a cabo en intersecciones de zonas urbanas y sub urbanas conforme a la diagramación de la división operaciones Policiales URXIX.
La función del trabajo policial es prevenir, disuadir, desalentar y actuar ante cualquier tipo de conducta ilícita y/o contravenciones.
|