Se trata de la alumna Gabriela Barbona.






Pasadas las 20,00 hs de este martes 04 de abril de 2023, la alumna Gabriela Barbona, de 41 años, quien cursaba el 1er año en la EMPA 1291 “Gastón Gori” de esta localidad, sufrió una descompensación cuando estaba en plena clase y terminó falleciendo en el hospital local.

En contacto con Fm vida, el director del establecimiento Diego Altamirano, dijo que quien estaba a cargo de la dirección es la docente Profesora Verónica Almirón, ya que él está haciendo uso de una licencia. Expreso que tras la descompensación de la alumna, se llamó de forma inmediata la ambulancia, y que nunca llego debido a que estaba haciendo un traslado y no se encontraba en el pueblo, de igual manera se la trasladado en un vehículo particular, pero a pesar de que llego al hospital con signos vitales, no se la pudo reanimar.

“Gabriela, el año pasado había terminado de cursar la primaria en el C.E.P.A Nro. 6583 de esta localidad y su deseo era culminar los estudios secundarios, la verdad es un golpe muy duro para nuestra institución, estaremos acompañando a su familia permanentemente”, expreso el profesor Diego Altamirano.

Gabriela Barbona estaba casada con Ermindo Ojeda y Ramón, Marcos, Nicolás, Juan, Elíseo, Elías eran sus hijos más su hija de corazón Daniela.

Sus restos serán velados en la Iglesia Asamblea de Dios, ubicada en el barrio Las Piedritas, muy cerca donde vive la familia.