Falleció el “pato” Cazorla.







En horas de la mañana de este domingo 08 de enero, falleció en la ciudad de Vera Ramón Joaquín Cazorla, tenía 76 años de edad.

Sus restos son velados en la sala velatoria de la empresa San José y serán inhumados esta lunes 09 de enero a las 10,00 hs en el cementerio municipal de esa ciudad.



El pato Cazorla integraba el grupo de teatro independiente “Nomeacurdo”, que lo despidió en redes sociales.

“El Grupo de Teatro Nomeacuerdo, despide con profunda tristeza al querido Ramón Joaquín "Pato" Cazorla, y abraza a sus familiares en este doloroso momento.

Pato querido, compañero y amigo, siempre estarás en el corazón de este grupo, en el recuerdo de actuaciones, juntadas, y tus infaltables tangos tan bien interpretados.

Dios te abra sus brazos y consuele a tu familia. QEPD Pato, a tanguear con los Ángeles.



“Pocos lo recordarán por su nombre y mucho menos por las diferentes facetas que tuvo su vida laboral porque lo que más proyectó fue su oficio de cantor.

Protagonista indiscutido de largas noches tangueras y hasta se dio el gusto de mostrar que también tenía cualidades actorales.

Nuestra relación comenzó cuando compartíamos la docencia rural en el Km 38 y mi viejo nos llevaba o traía en el viejo Chevrolet.

La vida nos llevó por distintos caminos hasta que el escenario nos volvió a juntar.

Rescato los mejores momentos compartidos para guardarlo en un privilegiado rincón de mis recuerdos. Hasta siempre Pato cantor. Descansa en Paz”,
lo despidió el periodista Manuel Mudry.