Fue en la mañana de este lunes en la ciudad capital.






A las 10,00 de la mañana de este lunes 31 de octubre de 2022, junto al presidente de la Corte Dr. Rafael Gutiérrez y demás autoridades del poder judicial, el legislador por Vera, Dr. Osvaldo Sosa, presencio el acto de apertura de sobres para la licitación, que tiene por finalidad la construcción de la Morgue Judicial en la ciudad de Vera.

El acto propiamente dicho se concretó en la Dirección General de Administración del Poder Judicial de la provincia, y además del presidente de la corte Rafa Gutiérrez y el senador Sosa, participo, el director provincial de administración CPN Néstor Pastor, la contadora de la dirección general de administración CPN Cintia Zoso y la prosecretaria de la administración general de administración, Dra. María Florencia Román.

De la apertura surgieron dos empresas oferentes, COIRINI S.A por un monto de $524.859.513,09 y COCYAR S.A por un valor de $498.349.557,81.