Los uniformados realizaron el procedimiento en zona rural de esas localidades.
Personal de la sección de Fortín Olmos, en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes procedió a realizar acta de Inf. Ley Pcial. N°4830, a un ciudadano mayor de edad, a quien se le decomiso un Chancho cimarrón sin vida, producto de la caza furtiva y procediéndose a la correspondiente desnaturalización del mismo.
Por otra parte efectivos de la Sección de Gallareta, en la localidad de “Los Palmares” realizaron un acta por idéntica infracción al anterior, a un hombre mayor de edad, al cual cuando le preguntaron qué hacía en el lugar, indico andar cazando y en el momento exhibe dos Piezas de chancho Salvaje cimarrón, sin vida y eviscerado, acto seguido se le confecciono acta por cazar sin licencia, cazar sin autorización del dueño de campo, cazar en zonas no habilitadas y cazar con procedimientos antideportivos.
Se hace saber que la especie antes mencionada fue decomisada y posteriormente desnaturalizada por así haberlo aconsejado un facultativo en la materia. Interviniente en ambos casos la Secretaría de Agricultura. Ganadería y Recursos Naturales.
|