Las luminarias led se encendieron por primera vez en la noche de este viernes.






La comuna local, invirtió poco más de un millón trescientos mil pesos para iluminar la cancha de fútbol del complejo polideportivo comunal.

Los 16 reflectores led de 300 watts cada uno con soportes de iluminación direccionada, se encendieron en la noche de este viernes bajo la mirada del cuerpo técnico y jugadores del club atlético Fortín Olmos, quienes esperaban ansiosos que se concrete el proyecto.

En este sentido, las instalaciones deportivas ahora disponen de iluminación LED de última generación, una tarea del estado comunal que permite optimizar el uso de este espacio recreativo y cultural durante la noche.

A la iluminación recientemente estrenada, también se le suma la colocación de un sistema de riego artificial, que permitirá poner en óptimas condiciones de suelo al estadio comunal.

“Acá no hay ningún gasto, esto es todo inversión y cuando uno invierte en una entidad deportiva está invirtiendo también en humanizar la práctica deportiva porque el equipo va a poder practicar a la noche porque tiene una iluminación adecuada y el que sale del trabajo podrá practicar en horas de la noche sin problemas”, celebró el presidente de comuna Rodrigo Acevedo.