Fue en la madrugada del sábado pasado. También una vecina del barrio Las Piedritas denuncio el robo de una bicicleta Player.







La familia Márquez, propietarios de una cancha de fútbol 5 ubicada en el barrio hospital de Fortín Olmos, denunciaron que desconocidos tras violentar una de las ventanas del local, ingresaron y se apoderaron de varios elementos.

El robo ocurrió en horas de la madrugada de este sábado 04 de junio y él o los ladrones, tras ingresar al local sustrajeron una computadora noteboock marca Acer, color negra con su respectivo cargador, una netboock (del gobierno) color gris y negra, una cuchilla Marca skiltuna cabo blanco de aproximadamente 40 cm con su respectiva vaina de suela color roja y bebidas varias.

La familia ya realizo la denuncia correspondiente en la comisaría tercera de esta localidad y los funcionarios policiales realizan tareas investigativas para poder dar con lo sustraído. Mientras tanto los Márquez piden colaboración a todos aquellos que puedan brindar datos sobre lo robado o en su defecto que si alguien se los ofrece no los compre.

Por otro lado, una vecina de apellido Garay del barrio Las Piedritas, denuncio el robo de una bicicleta playera de color azul que estaba frente a su domicilio, también pidió colaboración a todos aquellos que puedan brindar datos para poder recuperarla.