Fue tras el encuentro disputado en la jornada de este domingo.








Dirigentes y cuerpo técnico del club atlético Fortín Olmos, denunciaron en redes sociales, a la hinchada del club Gimnasia de Vera, por romper el tejido perimetral.



El vandálico hecho se dio tras el encuentro disputado en la tarde de este domingo, donde ambos equipos no se sacaron ventajas y el partido finalizó sin goles.

El video que nuestro medio publica del marco de público que había en la cancha de fútbol del complejo polideportivo, antes de comenzar el partido de la primera división, muestra en las condiciones óptimas que se encontraba todo el tejido perimetral y como quedo luego, se pudo ver en una fotografía que comenzó a circular en redes sociales.

“Sabes la impotencia que te da cuando pasan estas cosas. Nos costó un montón levantar todo esto para que vengan gente sin un poquito de cabeza a destrozar todo la verdad una lástima que pase esto porque no le sirve al futbol”, replicó en redes sociales José Luis Barbona, técnico del verde.

Este hecho, es la contracara de lo ocurrido con la hinchada de Fortín Olmos en el encuentro desarrollado en Calchaquí, contra Carlos Gardel, donde a pesar de que el verde cayó derrotado por 5 a 1, hubo elogios por parte de la hinchada local para los visitantes, al ver como dejaron de limpia las instalaciones que ocuparon durante el encuentro.

Lo sucedido seguramente será materia a discutir en la próxima reunión de clubes, donde los dirigentes locales expondrán este hecho vandálico ante las autoridades de la liga.