Informe epidemiológico de las últimas horas.
El parte epidemiológico diario del Ministerio de Salud de la provincia, informó este jueves 166 nuevo contagios de coronavirus y dos nuevos decesos.
Con estos números, la provincia llega a 473.066 casos confirmados de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, en marzo del 2020.
El reporte epidemiológico, informó también respecto de dos nuevos fallecimientos por covid en la provincia. Ambos casos corresponden pacientes de la ciudad de Rosario que tenían 80 y 89 años respectivamente, ahora son 8.634 los fallecidos desde el arranque de la pandemia.
Se reportó 1 caso positivo en la región Reconquista.
La Región de Salud Reconquista informa a la población que este jueves 16 de diciembre se reportó 1 caso de Covid-19 positivo en Villa Ocampo.
A la fecha hay 3 localidades en el área de influencia de la Región de Salud con casos activos de Coronavirus: Villa Ocampo, Villa Ana y Reconquista.
Total de casos activos: 5 cumpliendo aislamiento domiciliario obligatorio con vigilancia epidemiológica.
|