Los agentes detuvieron a 6 personas por robos, amenazas, privación de la libertad, tenencia indebida de arma de fuego y posesión de plantas de cannabis. 



La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, allanó diferentes propiedades en barrio Las Vegas de Santo Tomé y halló a los malhechores que azolaban las zonas rurales de Colonia San José y San Agustín, del departamento Las Colonias.



Esta banda criminal, con más de 10 ilícitos en su haber, desplegaba su violento ardid delictivo con armas y privando de la libertad a los moradores y encargados de campos. Mantenían en vilo a toda una zona rural realizando robos de importantes características.



Mediante trabajos de inteligencia criminal y el análisis de la información recibida, AIC pudo detectar la zona donde vivían los presuntos implicados que integraban la banda.



Allanamientos

La fuerza policial realizó ocho allanamientos para la causa que investiga el Ministerio Público de la Acusación (M.P.A) del Departamento Las Colonias, a cargo del Dr. Alejandro Benítez; donde se pudieron secuestrar elementos de vital importancia; entre ellos cuatro teléfonos celulares, una escopeta calibre 16, y un árbol de 3 metros de altura aproximadamente de cannabis sativa.