El boxeador santafesino, Marcos "Chino" Maidana contrajo coronavirus. El deportista se encuentra asintomático y en buen estado general.



Según las primeras informaciones, el deportista se hizo los estudios correspondientes de forma preventiva, ya que se encuentra asintomático y en buen estado.

Maidana está en Buenos Aires, entrenando para una próxima pelea, según se anunció hace pocos días. La semana pasada se había confirmado que el regreso de Marcos Maidana a los rings era un hecho y hasta tendría fecha marcada en el calendario para el 9 de junio de este año. En esa oportunidad, se había informado que enfrente estaría el venezolano Jaider Parra, justamente quien le sacó el invicto al hermano del Chino, el 12 de enero de 2019 en una velada celebrada en Mar del Plata.

Maidana reveló cuál es el plan que tienen en mente. “Tenemos pensado enfrentar a Jaider Parra, el venezolano que peleó con mi hermano en Mar del Plata, tenemos pensado en hacer la pelea con él y bueno, estamos tratando de llegar para junio. Yo creo que ya está casi todo medio concreto”, reveló el nacido en Margarita.

Luego de ese anunció, sorprendió con su deseo de elegir a la Bombonera como recinto: “Vamos a hacerlo en La Bombonera o en algún estadio por acá lindo, pero va a ser algo lindo”. “Vemos, este combate y después vemos. Yo creo que me siento bien, según como me vea, no puedo decir a futuro porque tengo que hacer la primer pelea y luego ver qué pasa”, concluyó el Chino.

Redacción aire de Santa Fe