Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” la hallaron abandonada en un camino rural, con vestigios de lo que sería marihuana.






El vehículo se encontraba en un camino rural cerca del ingreso principal a un campo de la localidad de Florencia.

Mientras Los Pumas se encontraban patrullando caminos rurales de su jurisdicción, acudieron, a raíz de un llamado telefónico, hacia un sector donde se encontraría abandonado un vehículo desde hace días, cerca del ingreso a un fundo rural.



Al llegar a dicho sitio, los uniformados corroboraron que se trataría de una camioneta TOYOTA, color blanco, sin ocupante alguno, la que se encontraba dentro de una de las cunetas del camino, algo intransitable debido a las precipitaciones anteriores.

Al realizar la inspección, personal de la Guardia Rural, observan por una ventanilla de la puerta trasera del rodado, que en el interior de la misma, habría restos de material vegetal, color verde, esparcidos por el piso del interior del vehículo, lo que presumiblemente pudiera ser marihuana, además se divisaron varias chapas patentes, por lo tanto, se pone en conocimiento al fiscal en turno, quien interiorizado, ordena que se de intervención a la PDI de la Ciudad de Las Toscas y Microtrafico, quedando las diligencias siguientes a su cargo.

El vehículo encontrado, junto a demás elementos fue trasladado a la sede policial para su correcto resguardo. Se prosiguen investigaciones en marcha por parte de la Justicia federal.