Por el hecho hay una persona detenida que fue remitido a la alcaidía de Vera.



Un productor de Fortín Olmos de apellido Domínguez, denunció que desconocidos habrían faenado cuatro chivos de su fundo rural ubicado en el ingreso Sur de esta localidad por Ruta 83.

Luego de la denuncia, Los Pumas de la Sección 22 de esta localidad, toman intervención en el hecho, y de averiguaciones practicadas, logran dar con quien sería el autor de la faena clandestina, siendo este un hombre mayor de edad y conocido de las páginas policiales de esta localidad.

Siguiendo con las actuaciones, los efectivos rurales con la colaboración de policías de la Comisaría Tercera, realizan una requisa voluntaria en una vivienda ubicada frente a la plaza central y logran el secuestro de tres animales caprinos faenados, dos cuchillas, una vaina, un par de zapatillas y ropas varias con evidencias de la faena clandestina.  

Quien esta sindicado como autor de este robo, es un hombre con varias causas policiales y el fiscal de turno ordeno que quede en calidad de detenido comunicado y se lo remita a la Unidad Regional XIX para la continuidad de las actuaciones correspondientes.