“Ni en moto se puede transitar”, expresan. 






Las lluvias volvieron a complicar la transitabilidad en la Ruta 83s y el acceso al Paraje 70/800, y cada vez que eso ocurre los vecinos expresan su malestar.

Los habitantes de esos lugares se expresan molestos por esta situación y reclaman la ejecución de obras que permitan, en primer término, solucionar el problema actual y, además, que se sostenga un mantenimiento permanente.

Algunos sectores de esa transitada ruta quedaron prácticamente intransitables ya que, además del barro, poseen agua acumulada, lo que complica seriamente el paso vehicular y también el de los transeúntes.





“Así están los caminos rurales, es una vergüenza, los maestros no pueden llegar a su lugar de trabajo a la escuela del 70/800, además hay gente que no puede salir para ir a cobrar sus haberes o realizar trámites a Vera, es imposible salir”, expresa una vecina que ilustra su reclamo con fotografías tomadas en la mañana de este jueves.



En las imágenes, también se la ve a la enfermera del Paraje, Catalina Moreyra, tratando de desbarrar el paso para poder circular.