Las autoridades investigan un crimen ocurrido en la madrugada de este domingo en la localidad de Las Toscas donde encontraron muerta a una mujer de 44 años.



Las máximas autoridades policiales, el Fiscal Juan Carlos Koguc y los peritos trabajan desde las 6 de la mañana en la vivienda de Calle 27, entre 8 y 10, de la ciudad de Las Toscas donde se encontró a una mujer sin vida.

«Es un hecho confuso», comentaron fuentes de la investigación atento a que aún no se pudo determinar si se trató de un hecho de robo o un hecho de violencia de género.

El cuerpo de Gladis Altamirano, de 44 años, fue encontrado en el patio de la casa con un fuerte golpe en la cabeza. «En principio sería un golpe con un objeto contundente», reveló la misma fuente.

«Se secuestró un objeto metálico que tenía restos de sangre y creemos que es el que se utilizó para golpear a la mujer», agrega.

El crimen ocurrió en horas de la madrugada y hasta el momento no hay detenidos. Se están realizando una serie de entrevistas a vecinos y personas que la conocían y se realizan peritajes en la vivienda de la mujer bajo la supervisión del Fiscal Juan Carlos Koguc y el Jefe de la Unidad Regional IX Gustavo Fernández.

El Fiscal ordenó la realización de la autopsia en el cuerpo de la mujer para ver si el cuerpo puede ampliar algún detalle que sirva para determinar lo que pasó en las últimas horas con esta mujer.

ReconquistaSF