Sera este jueves
El Centro de Día “Nueva Esperanza” de Fortín Olmos realizará su gran evento de cierre de actividades 2025 con una peña folclórica abierta a toda la comunidad. La celebración tendrá lugar el jueves 11 de diciembre, desde las 19:30 hs, en las instalaciones del propio Centro de Día.
La propuesta incluye música en vivo, números artísticos, presentaciones especiales y diversas actividades preparadas por los participantes y el equipo institucional. Desde la organización destacaron que se trata de una jornada pensada para compartir en familia, disfrutar del arte y celebrar el trabajo realizado durante todo el año.
“Los invitamos a participar de una hermosa jornada llena de arte, música y el compromiso de siempre”, expresa la convocatoria difundida por la institución, acompañada de imágenes donde se observa al equipo y a los participantes del Centro de Día en distintas actividades comunitarias.
El evento es abierto al público y busca fortalecer el vínculo con la comunidad, al mismo tiempo que poner en valor el esfuerzo y las producciones logradas a lo largo del 2025 por quienes asisten al Centro de Día “Nueva Esperanza”.

























