Fue en las últimas horas.
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió a una mujer de nombre Cintia Marisel Marietan de 35 años, en marco por presunta Infracción a Ley Provincial N° 14239 – Adhesión a la Ley Nacional N° 23737.
Personal de la Policía de Investigaciones – Distrito Romang, en cumplimiento de una orden judicial dispuesta por el Juez Dr. Gonzalo Basualdo y en el marco de tareas investigativas de posible lugar de venta de material estupefaciente, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Brigadier López N° 500, de la localidad de Alejandra.

Durante el procedimiento, que contó con la colaboración del GOT UR XIV, los efectivos secuestraron 22.9 gramos marihuana fraccionados en 16 envoltorios- 5,2 gramos de cocaína fraccionados en 25 envoltorios, anotaciones varias; dinero en efectivo $175.600 pesos argentinos, 4 teléfonos celulares y una motocicleta.
Por disposición del fiscal interviniente en la causa, Dr. Leandro Aguilar, se aprehendió a Marietan, quedando alojada en dependencia Policial.


























