En un procedimiento abreviado fue condenada Cinthya Evelyn Borelli, por transporte de estupefaciente.



Fiscal Federal Dr Roberto Salum


Juez Federal Dr. Aldo Alurralde






En juicio abreviado presidido por el Juez Dr. Aldo Alurralde, tras el acuerdo de las partes, fue condenada por transporte de estupefaciente, Cinthya Evelyn Borelli, a la pena de cuatro años de prisión efectiva, bajo la modalidad domiciliaria, en virtud de que ella venía cumpliendo esa prisión domiciliaria por tener hijos menores uno de ellos inclusive lactante por transporte de estupefaciente.

El hecho ocurrió el 12 de marzo en el Km 793, jurisdicción del Paraje El Timbo dónde Gendarmería Nacional interceptó un automóvil marca Peugeot 206 y en la requisita por parte del personal secuestraron aproximadamente dos kilos de Marihuana.

Franco Sebastián Aranda, es quien en ese momento la acompañaba y no acepto la salida alternativa, permaneciendo con prisión domiciliaria por problema de salud, en tal sentido los fiscales Dr. Roberto Salum y Dra. Viviana Bruno Campagna realizaron la elevación a juicio.

Defensa pública a cargo del Dr. Santiago Zampar y la Dra. Melina Laola.