El procedimiento de la PDI fue en la noche de este jueves
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, aprehendió a dos mujeres, llamadas Antonia Bernal de 55 años, y Melisa B. Romero de 28, por el delito de Microtráfico.
La investigación se inició a partir de tareas de análisis criminal realizadas por el equipo de Microtráfico de la Fiscalía General, y se enmarca en los objetivos priorizados por el MPA en su plan de Persecución Penal.

Por disposición del fiscal Nicolás Maglier, personal de PDI - Microtráfico - Región 4, con colaboración del personal de irrupción GOT y de Los Pumas, allanaron una vivienda ubicada en calle 47 de barrio Luján de la ciudad de Reconquista, donde aprehendieron a las mujeres mencionadas y secuestraron 5 teléfonos celulares, 39.6 gramos de cocaína, 1.7 gramos de marihuana, $ 271.400, una balanza digital, un plato y un cuchillo con vestigios de cocaína y anotaciones en fragmentos de papel.
Por disposición del fiscal a cargo, las mujeres fueron trasladadas a sede policial y puestas a disposición de la justicia competente.