Pasó en Vera y lograron dar con el autor del robo. 






En horas de la mañana de este jueves 22 de mayo de 2025, personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico de la URXIX, en circunstancias de encontrarse efectuado patrullajes por la ciudad, al circular por calle Mendoza y su similar Calle Mitre, observan en una cuneta el cuadro de una moto en aparente estado de abandono.

Seguidamente los funcionarios policiales proceden al secuestro preventivo de lo hallado y lo trasladan a la central policial; allí verificado guarismos, establecen que se trata del cuadro de la Motocicleta marcha Yamaha YBR 125 cc, que su dueño Juan Manuel Díaz Frías había denunciado como sustraída el domingo pasado ante la Comisaría 1era.



De diligencias investigativas establecen que no seria ajeno al ilícito, Eugenio Tochy, un joven mayor de edad, domiciliado en esa ciudad, a quien con la colaboración del personal dependiente de la PDI, lo aprehenden y alojan en sección alcaida.

En el procedimiento secuestraron elementos que interesan a la investigación, como ser partes de la moto que el malviviente había desarmado. Interviene UFI N4- Vera.