Efectivos Rurales, detuvieron a dos sujetos involucrados en el ilícito.   






Realizando actuaciones investigativas a raíz de una denuncia realizada por un vecino de apellido Milessi, quien relata que como todas las mañanas se levanta a realizar sus quehaceres notó la faltante de un ternero el cual tendría 3 meses de vida, también comentó que por la madrugada se habría levantado por el ladrido constante de perros y vio cruzar por la calle a dos vecinos conocidos.

Personal policial se hace presente en el lugar, y allí observan huellas y vestigios que conducían a un predio de una ex Fábrica Forestal, realizan rastrillaje en la zona y encuentran la cabeza de un ternero y restos de cuero vacuno, los cuales pertenecerían a un animal faenado, propiedad del denunciante Milessi.

Por lo que basados en los hechos descriptos y siguiendo con actuaciones no serían ajenos al hecho, los ciudadanos que visibilizó la víctima, de apellido Villanueva y Díaz.

Los Rurales de inmediato realizan la Aprehensión de ambos sospechosos del haber cometido el ilícito, y de la misma manera proceden a llevar a cabo una Requisa voluntaria en el domicilio del involucrado, por lo que culminada dicha tarea, procedieron al Secuestro Preventivo de Diferentes cortes de carne Vacunos, siendo (02) dos costillares, (02) cuartos traseros, (02) paletas y (04) patas con cuero de pelaje color negro, un total de 60 kilogramos aproximadamente.



Seguidamente entablaron comunicación telefónica con la Fiscal en turno, quien interiorizada en los hechos dispuso que se los impute a Villanueva y Díaz por ABIGEATO y que culminada dichas tareas se les otorgue la Libertad a ambos masculinos. INTERVIENE: Unidad Fiscalía N°4 Vera.