Luego de identificarlo, caratularon la causa como suicidio.






El occiso que fue identificado como Marcelo Gamarra, oriundo de la ciudad de Florencia, presentaba un disparo en su parietal derecho. Fiscalía calificó el hecho de suicidio y ordeno la entrega del cuerpo a las pocas horas sin autopsia.

En un extraño y luctuoso hecho ocurrido en horas del día miércoles 20, advertida la fuerza policial por el dueño del lugar, encontró el cuerpo sin vida de Marcelo Gamarra – 34 – quien presentaba un disparo en la cabeza – parietal derecho – según datos oficiales, producido por un rifle calibre 22 que sería de su pertenencia. Dato este que tampoco especifica la información policial y fiscalía.

El fiscal Juan Carlos Koguc – fiscal del caso – confirmó que durante el atardecer de este miércoles fue encontrado sin vida, Marcelo Gamarra – 34 – oriundo de Florencia. El lugar donde ubicaron el cuerpo – Puerto Piracuá – es considerado una zona de riesgo y peligrosa, dado los ilícitos que se perpetran en el lugar, básicamente, ante la cercanía con el Paraná y tráfico de mercaderías que allí se perpetra, según datos entregados por baqueanos del lugar.

No obstante, y ante el perplejo contexto lleno de dudas y perspicacia, el hecho se calificó de suicidio y sin autopsia se decidió la entrega del cuerpo a familiares sin más.


Gentileza Humberto Luis Cracogna