Pasó en las últimas horas.
En la jornada de este viernes 08 de noviembre de 2024, personal policial de la Sub. Cria. 1era Los Amores, toman conocimiento que personas de identidades ignoradas habrían faenado clandestinamente un animal vacuno propiedad de la firma ganadera “El Ñacurutú”, de la familia Bieler, sita en zona rural jurisdicción Los Amores.
Constituidos al lugar secuestran preventivamente restos cárnicos del animal vacuno, presumiblemente faenados clandestinamente, luego efectuando recorridas por el interior del establecimiento rural observan dos personas quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga.
Posteriormente con la colaboración de funcionarios policiales de la Sub. Cria. 2da de Cañada Ombú, individualizan a uno de los sujetos, quien resulto ser menor de edad, a quien le secuestran elementos que interesan a la investigación.
Asimismo personal actuante se constituye en la vivienda del joven, lugar en el que en forma voluntaria, su madre, hace entrega de cuchillos, dos animales y demás elementos utilizados en la faena.
Se dio conocimiento fiscal en turno de los pormenores del hecho, el mismo ordena que dichas actuaciones sean elevadas a la Sección 31 (DGSR) de la localidad de Intiyaco.
|