El edil verense se expresó tras la aprobación de la Ley de Reforma Previsional de Santa Fe.
Los que llegaron al gobierno promoviendo la cláusula gatillo, criticando el descuento a los días de huelga, diciendo que no iban a afectar derechos previsionales, anunciando que iban a mejorar los sueldos y respetar los derechos adquiridos de los trabajadores, en dos días dieron por tierra con todas las promesas y ante el reclamo de los trabajadores solo respondieron con gases lacrimógenos.
En una Sesión express la Cámara de Diputados, por orden del Gobernador dio por derogados derechos adquiridos de trabajadores y jubilados en nombre del mentado déficit de la Caja. La falta de ingenio para resolver el déficit y el poco coraje para enfrentar a Milei por la histórica deuda, se resolvió metiéndole la mano en el bolsillo a los activos y pasivos provinciales.
Nuestros representantes en la Cámara baja, no dudaron en respaldar las directivas de Pullaro. Mientras los funcionarios, Intendentes y Concejales, eternos besuqueros y efusivos saludadores de Docentes, de manera cómplice desaparecieron de las redes sin emitir opinión en favor de los trabajadores.
Triste semana de avasallamiento y gases para el laburante. Socialistas y radicales, que demostraron ser fuertes con los débiles y débiles con los poderosos. Mientras tanto seguimos transitando está vapuleada democracia.
|