Fue en la jornada del sábado pasado.






El encuentro entre Gimnasia y Huracán por la liga verense de fútbol, parecía concluir con una tensa calma en un empate 0 a 0 que dejaba un cierto grado de aburrimiento, eso fue hasta que una jugada brusca derivo en una expulsión y posterior escándalo y con un jugador de Huracán con lesiones graves derivado a un nosocomio de Reconquista.

La policía local informo que en la tarde del sábado 07 de septiembre de 2024, labran actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES GRAVES DOLOSAS, a raíz de desarrollarse el encuentro futbolístico, en la ciudad de Vera, precisamente en la cancha de Gimnasia FC, en la que participaran el local y su par Huracán FC, dos clubes de 1º División, pertenecientes a la liga Versense de Futbol.

Las actuaciones fueron cuando a posteriori de un escándalo tras una jugada brusca, el jugador de Huracán Franco Monzón de 21 años de edad, domiciliado en esa ciudad de Vera, fue agredido físicamente por Gastón Fabatie, jugador del equipo local.

Como consecuencias de la brutal agresión, el jugador Monzón fue traslado en principio al hospital local y posteriormente derivado a un centro privado de la ciudad de Reconquista a fines continuar su atención médica.


Imágenes gentileza del periodista Ricardo Musso.