El sacerdote paso por varias parroquias de la zona monte entre ellas la de Intiyaco y Fortín Olmos.
Debido a sus crónicos problemas de salud, en parte vinculados a su avanzada edad, el P. Giancarlo Maistrello ha decidido regresar a su diócesis de origen de Bolzano-Bressanonne, después de 47 años de servicio «fidei donum» en la diócesis de Reconquista, y en la diócesis de Olguín, Cuba.
Partirá hacia su Italia natal el 11 de setiembre próximo, para ocuparse de las atenciones médicas correspondientes y prestar algún servicio pastoral, en la medida de sus posibilidades.
Con profunda gratitud, la Diócesis de Reconquista reconoce su entrega en diferentes parroquias de esta Iglesia Particular.
La comunidad diocesana este domingo por la tarde participo de la Eucaristía de acción de gracias por su presencia y su entrega entre nosotros en la Iglesia Catedral, la despedida continuara este lunes con todo el presbiterio.
|