Una nueva recorrida por los caminos de la Cuña Boscosa permitió observar el avance de los trabajos en rutas de vital importancia en el departamento Vera.






En este caso, se trata de la Ruta 40, desde Fortín Olmos hasta la Ruta 13, donde el clima favorable permitió realizar una tarea que, según se indica, evitará las consecuencias sufridas ante fenómenos como las inundaciones que prácticamente destrozaron los caminos con cortes que aislaron poblaciones importantes, como Fortín Chilcas y Charrúa.

El jefe de Zona VIII de Vialidad Provincial, Arq. Carlos Maggi, destacó el desarrollo del programa de recuperación de rutas provinciales, y secundarias en acuerdo con algunas comunas, “pese a las limitaciones presupuestarias pero que se puede concretar gracias a la utilización racional de los recursos, tanto materiales como humanos que, sumado al suministro diario de combustible en el mismo territorio, permitió lograr los resultados que se observan y cambiaron de manera importante el panorama que se tenía meses atrás”.