El gobernador Pullaro fue partícipe de dos fiestas regionales del norte provincial llevadas a cabo durante los recientes fines de semana largo que tuvo este mes de junio.






Durante el primer fin de semana XXL, el mandatario provincial participó del acto protocolar por los 127 años de Malabrigo, esa visita fue oportuna para la entrega de un aporte de poco más de 54 millones de pesos para finalizar la pavimentación de los bulevares, aportes correspondientes al Fondo de Obras Menores del año 2024.

El Proyecto para finalizar la pavimentación de los bulevares fue presentado por el Municipio en abril del corriente año, aprobado por el concejo en el mismo mes y adjudicado por la comisión de seguimiento en mayo. La licitación de las obras se realizará próximamente, admitió Roberto Sponton, titular de esa municipalidad.

Por otro lado, este domingo, el gobernador Pullaro participó del acto por el 132° aniversario de la ciudad de Vera, en la oportunidad junto a la intendente Paula Mitre, autoridades provinciales y legisladores, el titular de la casa gris valoró la presencia de “los chicos, los abanderados, los adolescentes. Porque realmente engalanan y honran este acto por su presencia, pero fundamentalmente por lo que representan. Representan el futuro de una comunidad, de una provincia que quiere salir adelante”, expresó.

Pullaro en su discurso también enfatizó la necesidad de continuar trabajando en equipo para el progreso de Vera y la provincia. “Esta es una ciudad que quiere salir adelante, en una provincia que quiere salir adelante con trabajo, con desarrollo económico, generando empleo”, afirmó.

Se refirió al trabajo que realizan las fuerzas de seguridad tanto en la zona, como en el resto de la provincia. “Agradezco a las autoridades policiales, al Servicio Penitenciario, por todo el esfuerzo que están haciendo para mejorar la seguridad pública en diferentes puntos de nuestra provincia”.

El gobernador, en otro tramo de su discurso, también trazó un panorama económico general y el sentido de las acciones de su gestión en ese contexto. “Son momentos muy difíciles los que se están viviendo en este momento Argentina, en Santa Fe. Creemos que la única manera de avanzar es si logramos que pueda haber más trabajo, que pueda haber más producción, que pueda haber más empleo, que pueda haber crecimiento económico”, recalcó.

Por último felicitó a la comunidad por su capacidad de unirse y celebrar en tiempos difíciles, destacando la importancia de la cultura y el arte en la vida de la ciudad, en lo que se vivió este domingo en Vera. “Hoy aquí, desde el gobierno municipal y desde el gobierno provincial, revalorizamos la cultura, el arte, la música, la danza, porque esto muestra lo mejor de nosotros”, cerro.