El joven se negó a recibir ayuda ya que personas que estaban en el lugar le arrojaron sogas para que saliera y no las quiso agarrar.
Siendo aproximadamente las 10,30 hs de este miércoles 19 de junio de 2024, se tomó conocimiento que un joven se arrojó al agua desde el puente del arroyo San Javier.
Pescadores que estaban en el lugar, en un intento de salvar al joven, arrojaron sogas para que se agarre, a lo que se negó hasta perderlo de vista. Otro pescador que tenía canoa se acercó hacia donde estaba el cuerpo logrando sacarlo aunque ya sin vida.
Hasta el lugar de la tragedia, el joven llego en una motocicleta.
Trasladado al hospital Reconquista, se hicieron presentes familiares quienes reconocieron el cuerpo de quien en vida fuera Leonardo Matías Torres, de 21 años de edad.
Consultado a fiscal en turno, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su posterior sepelio
En el lamentable hecho trabajó personal policial jurisdicción puerto Reconquista, Sub Cria 12 y Criminalística PDI. Por el momento se desconoce identidad.
|