Fue en la tarde de este lunes.







Alrededor de las 15,50 hs de este lunes 10 de junio de 2024, el personal de la Comisaría 4° de Villa Ocampo fue alertado a través de un llamado telefónico, dado que una persona aparentemente se habría ahogado en el puente en construcción camino puerto Villa Ocampo.

Arribados, se entrevistaron con el Ingeniero Civil, que se encontraba trabajando sobre el puente quien adujo que momentos antes se comunicó vía telefónica con personal de Bomberos ya que observó a un grupo de personas pescando de costa y luego escuchó algunos gritos. Cuando se asoma ve una persona sumergiéndose sobre el segundo pilotín del puente y a otro sujeto que se tira para socorrerlo, pero de inmediato éste regresa hasta la costa, desconociendo identidad de todos los involucrados.

El Personal de Bomberos Voluntarios a las 16,45 logran hallar el cuerpo sin vida de quien identificado resultó ser René Figueredo de 47 años de edad, domiciliado en ese medio.

El médico policial dictaminó muerte por asfixia por inmersión. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, disponiendo se haga entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación.