Desde la jefatura comunicaron que el gran despliegue fue solo por un día y que ahora la misma modalidad se centrará en otra localidad de la provincia.






El Subjefe de Policía de Provincia, Director General de Policía Lic. Daniel Filchel, supervisó el Megaoperativo de Alta Visibilidad con chequeos de personas y vehículos efectuado en barrios de la ciudad de Vera, el que consistió en una saturación policial con patrullajes preventivos dinámicos, verificaciones de vehículos de diferentes características, como así también tuvo lugar la identificaciones de ocasionales transeúntes.

Junto al Subjefe estuvieron presentes el Jefe del Depto. Relaciones Policiales, Director de Policía Lic Carlos Pagano, el Subjefe del Depto. Informaciones (D-2), Subdirector de Policía Alejandro Tognolo, el Jefe de la UR XIX - Depto. Vera, Director de Policía Ariel Monje, el Sr. Subjefe de dicha sede policial, Subdirector de Policía Darío Lacuadra, entre otros Oficiales Superiores y Jefes.

El mencionado operativo fue realizado por integrantes de diferentes dependencias de la Unidad Regional XIX, además de personal de la DGSR, DGPSV y DGPDI, como así también contó con la participación de agentes del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de dicha UR XIX, quienes en los próximos días llevará adelante un curso de capacitación policial, organizado y dictado por la DGPAT.

Durante el accionar, concretado en barrios de la urbe verense en horas de la tarde y el anochecer de la víspera, identificaron a diversas personas y rodados de distintos portes, como así también realizaron controles de seguridad en calles, puntos estratégicos del ejido urbano y accesos específicos de dicha ciudad.

Dicho operativo concluyo a las 21,00 hs y dejó como saldo, 182 personas identificadas, 93 vehículos y 72 motocicletas revisadas. De la verificación de motos, surgió que dos de ellas tenían el número de motor adulterado, por lo que las secuestraron preventivamente.