Desde el hospital central apenas pasada la media noche comunicaron el deceso del adolescente.







Guillermo Javier Segretin de 14 años falleció producto de una puñalada que recibió de quien eras su amigo, otro adolescente de 14 años.

El padre del menor herido es el albañil Leonel Eduardo Segretin, de 39 años de edad, domiciliado en barrio Belgrano de esa ciudad y había expuesto en sede policial que siendo aproximadamente las 16:10 horas del miércoles, tomo conocimiento por parte de la esposa de un conocido llamado Eduardo, que a su hijo de 14 años lo habían apuñalado en inmediaciones de calle 48 entre calle 45 y 47 de Barrio Lanceros del Sauce.

Tras el suceso, una vecina cargo al menor en una moto y lo llevo hasta el Hospital Central Reconquista, donde por la gravedad de la herida recibida fue intervenido quirúrgicamente.

El padre del herido, no supo precisar si hubo testigos presenciales del hecho y sí hizo constar que su hijo hace tiempo tiene problemas con el agresor que cree que pudo haber estado involucrado.

Más tarde, de averiguaciones practicadas por los funcionarios policiales, logran hallar al autor del sangriento hecho, resultando otro menor de 14 años, quien en presencia de su padre hizo entrega del arma blanca procediéndose al secuestro.

La agresión habría sobrevenido a una discusión por pájaros que cazaban diariamente.