Fue en la madrugada de este jueves.






Funcionarios Policiales de la Sección Comando Radioeléctrico, en la madrugada de este jueves 25 de abril de 2024, en circunstancias de encontrarse efectuando patrullajes por la ciudad de Vera en prevención de ilícitos y/o contravenciones, son comisionados por la operadora en turno a raíz de un llamado a emergencias 101.

En el llamado dieron cuenta sobre una persona en actitud sospechosa en inmediaciones de calle Allende Lezama al 2500, arribados al lugar, individualizan a la persona, lo identifican y resulto ser un menor de 15 años de edad domiciliado en ese medio, a quien de requisa se le secuestra preventivamente (01) mochila color negra, con lentejuelas y un llavero y en su interior contenía (01) bolsa de fiselina, guardas de cerámica, portátil color blanca de 1,5 metros de largo aproximadamente con enchufe y foco, teléfono táctil marca SAMSUNG color negro con su pantalla rota y funda amarilla, teléfonos analógicos color negro marca NOKIA (sin funcionar) y dinero en efectivo. Asimismo el menor portaba consigo una bicicleta para niños color rosa marca Halley.

El causante, que hace muy poco fue protagonista de un suceso similar, no logro acreditar la propiedad ni procedencia de los elementos. Fue trasladado a sede policial en calidad de demorado junto con los objetos antes mencionados, posteriormente fue examinados por el médico en turno.

Se dio conocimiento e intervención a la jueza de menores de la ciudad de Reconquista, quien ordeno finalizadas las diligencias el menor sea entregado a sus padres. Se prosiguen diligencias a los fines de establecer el o la propietaria de los elementos.