Los efectivos rurales secuestraron importante cantidad de carne bovina, no apta para consumo humano.






Personal de la Sección Nº 19, de la Dirección General de Seguridad Rural, inicio I.P.P. por Infracción al Artículo 206 del C.P.A., en virtud de ser informados que, por red social Facebook se comercializaba en uno de los domicilios de la localidad, distintos cortes cárnicos a bajo precio y de dudosa procedencia.

Constituidos en el lugar y en presencia de su morador, realizaron bajo acta inspección de carnicería y requisa domiciliaria las cuales arrojaron resultados positivo.

Procedieron al Secuestro Preventivo de 20 Kilogramos de cortes cárnicos de origen Vacuno, los cuales el involucrado no pudo acreditar propiedad y/o procedencia, ni la correspondiente documentación, en consecuencia procedieron a la aprehensión del mismo, y a su posterior traslado a la dependencia policial de la Guardia Rural Los Pumas, Sección N° 19, lugar donde entablaron comunicación telefónica con el Sr Fiscal en turno, quien interiorizado de los por menores del hecho y preguntando por el temperamento a seguir, dispuso la examinación del producto carneo por personal facultativo y con respecto al Aprehendido, se le atribuya la figura penal “INFRACCIÓN AL ARTICULO 206 C.P.A.”.

Por disposición de Médico veterinario desnaturalizaron, en presencia de testigo, veinte (20) kilogramos de carne vacuno por encontrarse no apto para el consumo humano. Se prosiguen diligencias. Interviene: Unidad Fiscal de la ciudad de Vera.