Corresponden al plan fonavi y regularización dominial. 






En representación del gobernador Maximiliano Pullaro, lo hizo la ministra de Género y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda; acompañada por la intendente Paula Mitre, el senador Osvaldo Sosa; los diputados Dionisio Scarpín y Sergio Rojas; la subdirectora de Vivienda y Urbanismo, Giorgina Paoli; el director provincial de Intervención del Hábitat, Ramsés Medina; el director de Regularización Dominial, Mariano Rodriguez Grancelli; el secretario de Desarrollo Territorial, Sergio Basile; además de presidentes comunales, referentes de la zona y beneficiarios.

Fueron 66 escrituras sin costo para adjudicatarios de Intiyaco, Margarita, La Gallareta y Vera que, en algunos casos, esperaron muchos años este momento, a partir del cual tienen posesión legal del inmueble con la posibilidad de vender, transferir, heredar, usarlo como garantía y solicitar servicios.

El acto se desarrolló en el Club de Abuelos de Vera y en sus palabras de bienvenida, la intendente Paula Mitre expresó su “emoción de poder acompañar a las familias en un momento tan significativo, en el que se materializa un sueño largamente acariciado como el de tener el título de propiedad de su vivienda en la que podrán seguir cumpliendo sus proyectos y ver crecer a sus hijos, por eso hoy es un día de celebración”.

También el senador Osvaldo Sosa se mostró orgulloso de poder estar en este acto y agradeció la invitación de la ministra Tejeda “en un gesto que demuestra que las diferencias políticas se dejan de lado cuando se gobierna”.

”El sueño de la casa propia hoy se transforma en un hogar para seguir soñando”, agregó.

Aclaró a los adjudicatarios que “este el trabajo de mucho tiempo que se concreta en esta oportunidad, por eso compartimos su alegría”.

Por último, la ministra Victoria Tejeda transmitió el saludo del gobernador Maximiliano Pullaro y agradeció “el aguante de los beneficiarios para esperar estas escrituras que, más que un papel escrito es hablar de sueños, de compromiso y de esfuerzo”.

“Esta es una política pública del gobierno provincial, que es un derecho en el que vamos a seguir trabajando para bienestar de todos los santafesinos”, dijo al tiempo que también agradeció “el trabajo de municipios, comunas y legisladores en la articulación de la gestión para lograr este resultado, llevando tranquilidad y alegría a muchos vecinos del departamento Vera”.