Entraron a la oficina de la estación ubicada en Mendoza al 7600 y le dieron dos tiros en el pecho y uno en la cabeza.







Un grupo de sicarios asesinó a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nueva nota de advertencia dirigida al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni. “Vamos a matar más inocentes”, decía el mensaje.



Fue poco antes de las doce de la noche de este sábado. Una persona ingresó munido de un arma de fuego y le disparó tres veces un joven que se encontraba trabajando en la estación de servicio de Mendoza al 7600. El playero murió poco después.

La Policía tomó conocimiento de la presencia de un masculino fallecido en el lugar producto de haber recibido disparos de arma de fuego en el cráneo. La víctima fue identificada como Bruno Bussanich, de 25 años.

Según pudieron reconstruir, los autores se movilizaban en un Fiat Duna o Senda color rojo. En el lugar, se encontró también una nueva nota con amenazas a Pullaro y su ministro de Seguridad. “Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni”, comienza diciendo el mensaje del crimen organizado y continúa: “Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año”.