En el marco de esta nueva propuesta, la organización por parte de empresas privadas y la colaboración del municipio. Además, informó que estará presente Susana Rueda en la noche del sábado 10 de febrero.






A días de comenzar a transitar las noches de los carnavales verenses Rojas realizó una pequeña reflexión en torno a la importancia de defender estos lugares comunes de la cultura: “hemos presentado, junto con la concejal Ana Paula Capello una nota a la Ministra de Cultura de la provincia, Susana Rueda para manifestarle la necesidad de que la cartera que dirige apoye a los carnavales verenses. Seguramente la ministra traerá novedades positivas para las comparsas verenses”.

Meses atrás, Rojas mantuvo una reunión con Paulo Ricci secretario del mismo ministerio para gestionar el apoyo necesario para llevar adelante estas noches. “Consideramos que no era momento para quedarnos quietos, debíamos actuar y gestionar diferentes soluciones o ayudas para que los carnavales puedan realizarse”.

“Desde ya agradezco la escucha y la preocupación para que esto sea posible por parte de la ministra y todo su equipo. Los carnavales son de todos los verenses pero lo llevan en la sangre todas las familias que trabajan día a día para que cada comparsa de luzca. Seguiremos apoyando siempre a la cultura de cada una de las localidades del norte santafesino”.