Es para realizar la cobertura periodística de jura de las nuevas autoridades y discurso inaugural este domingo a partir de las 18 en la Legislatura. Por otro lado, para la cobertura del nuevo gabinete que se llevará a cabo en la Plaza 25 de Mayo.






Las actividades de traspaso de mando, que pondrán en funciones al gobernador electo Maximiliano Pullaro, se desarrollarán el próximo domingo 10 de diciembre a partir de las 18. Para la cobertura, los interesados podrán acreditarse para dos eventos completando los siguientes formularios:

Por un lado, quienes deseen acreditarse para la jura de las nuevas autoridades y discurso inaugural, a desarrollarse a partir de las 18 en la Legislatura de Santa Fe, deberán hacerlo en el siguiente link hasta el día 7 de diciembre a las 13: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScvILQS92UUl8UIauDWZiXofudfvVkHQ73EQNzyVh0rWoIZLw/viewform

El día de la Asamblea habrá un puesto de acreditación en zona de Legislatura, en el que se corroborarán los datos y se entregará una pulsera habilitante para el ingreso al edificio. Con ella también accederán a un sector delimitado exclusivo para la prensa en la explanada y a los lugares habilitados dentro del Palacio Legislativo.

Por otra parte, quienes deseen acreditarse también (o independientemente de la anterior) para la cobertura de la asunción del nuevo Gabinete provincial, que tendrá lugar posteriormente en la Plaza de Mayo, deberán hacerlo en este otro link, hasta el 7 de diciembre a las 13: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeIp0Kohf6_5R4v1NVT3WsZRgq8wRKNPk4dln05TzKcU-VT3w/viewform

Por esta acreditación, durante el fin de semana recibirán en el mail que indiquen en la planilla un código QR que será el que permita acceder a los lugares destinados para el trabajo de la prensa en la Plaza 25 de Mayo.

En caso que las condiciones climáticas no permitan la actividad de jura de Gabinete al aire libre, el acto se desarrollará en un lugar cerrado, por lo que debido a la capacidad limitada, no habrá acceso a los medios, que tendrán a disposición la cobertura oficial a través del Canal de la Provincia y la cobertura de audio y fotos por Prensa de Gobernación.