Las últimas precipitaciones hicieron que los baches existentes se agrandaran mucho más.  








Dos situaciones particulares y lamentables se manifestaron en las últimas horas con vecinos que a diario transitan por las deplorables rutas del norte Provincial.



La primera de ellas, tuvo como protagonistas a vecinos de Intiyaco, que transitando por la Ruta Provincial Nro.3, a la altura de la localidad de El Toba, rompieron un neumático cuando se toparon con uno de los tantos baches existentes en esa arteria descuidada y abandonada por las autoridades de vialidad provincial.



Norma Pedrozo propietaria del vehículo, dijo a Fm vida que el percance fue en ese mismo lugar dónde hubo un accidente con un chico en moto y un caballo.

“Esa era la segunda rueda, ya anteriormente habíamos cambiado otra, por eso lo hago público, estaba muy enojada porque ya no tenía auxiliar y encima nada de señal para llamar la grúa hasta que mi esposo fue al Toba a buscar un gomero y ya tardecita dio con el señor Jorge Rojas quien muy gentilmente nos arregló la llanta y la cubierta, muy agradecido con el señor”, expreso la señora.




La segunda situación se dio con un comerciante de Fortín Olmos en la Ruta 40s, jurisdicción de El Arazá, donde un tremendo bache ya ocupo todo el ancho de la calzada, por lo que los vehículos deben pasar por la banquina.

En la tarde de este domingo, cuando el comerciante Javier Molina transitaba por el lugar, quedo atascado con su camioneta en el barro que se formó en las últimas horas en la banquina producto de las últimas precipitaciones.

“Un destre las rutas, ya rompí cuatro cubiertas nuevas, y el domingo las varillas de cambios”, dijo Molina a Fm vida.
 
La ayuda de ocasionales transeúntes y vecinos de la zona, está a la orden del día, mientras quienes deben intervenir siguen sin responder.