La audiencia se desarrolló en la mañana de este martes y el conductor Capello había estado privado de su libertad.







Presidido por el Juez de la IPP Dr. Martin Gauna Chapero, en la sala Nro. 2 de la Oficina de Gestión Judicial de Vera tuvo lugar en la mañana de este martes la audiencia imputativa y cautelar de Pablo Carlos Capello de 38 años, quien conducía el Toyota Corolla que choco y mato al menor de tres años Franco Isaías Martínez (foto).

Quien investiga el caso es el Fiscal Dr. Nicolás Maglier, y atribuyo a Capello el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado en este caso por no socorrer a la víctima.

Posteriormente luego de ser imputado, durante del desarrollo de la medida cautelar, se decidió que el conductor recupere la libertad con las correspondientes restricciones.

Frente al Juez Gauna Chapero, Pablo Carlos Capello pidió perdón a la familia por lo sucedido y manifestó que en ningún momento vio al nene ya que en el lugar había muchos vehículos estacionados y mucha gente, dijo también que el circulaba muy lentamente.

Recordamos que el trágico siniestro ocurrió frente al Club Sarmiento de esa ciudad, mientras se desarrollaba un bingo solidario. Fueron vecinos en moto los que tras el hecho rápidamente trasladaron al menor hacia el hospital donde alcanzo a llegar con vida, minutos más tarde expiro.