Se formaron canaletas y ondulaciones tipo piano que hacen imposible la transitabilidad normal de vehículos. 








Luego de los constantes reclamos que Fm vida recibió a lo largo de los últimos días acerca de la intransitabiliadad de la Ruta 98s, arteria que une Garabato con Pozo de los Indios, viajamos al lugar a corroborar los hechos.



Tras ello, en la tarde de este miércoles 16 de noviembre pudimos comprobar la veracidad del justo reclamos de los vecinos que indicaban que a pesar de ni siquiera estar inaugurada la obra de enripiado de esa ruta provincial, se volvió totalmente intransitable por la formación en toda su extensión de canaletas y ondulaciones tipo piano.



Los vecinos mencionaban en el aire de Fm vida, que debido al mal estado que presenta la ruta, para salir o ingresar a Pozo de los Indios, usan como alternativa caminos vecinales, con excepción de los días de lluvia; a eso también lo comprobamos por que durante los más de 30 minutos que la recorrimos solo vimos transitar tres o cuatro motocicletas. 



También llama la atención la cantidad de accidentes que se produjeron en tan poco tiempo, lo que se presume que aquellos no conocen el estado en que se encuentra, al querer esquivar las ondulaciones terminan derrapando y posteriormente volcando.



Restos del vehículo que tumbo hace días atras. 

La construcción de ese estabilizado granular en el tramo comprendido entre la RP N°3 y la RP N83-s, tiene un desarrollo de 11.800 metros y para su construcción la provincia destinó la suma de $137.500.000 y demando un tiempo de ejecución de 120 días a partir de la firma del acta.

En la misma tarde, Fm vida solicito una respuesta al administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, pero hasta el momento no obtuvo respuestas.