Sucedió el sábado y este domingo lograron atrapar al autor del hecho y el fiscal de turno ordeno que recupere su libertad.






Personal policial de la comisaría segunda de Calchaquí, iniciaron actuaciones a raíz de la denuncia radicada por Catalina Teresa Baroni de 66 edad, quien diera cuenta que autores ignorados le sustrajeron su automóvil MARCA GOL TREND, DE COLOR GRIS.

Más tarde, el vehículo fue hallado sobre calle Simón de Iriondo e intersección de calle Mitre de esa ciudad, en estado de abandono, con daños en su estructura.

La denunciante manifestó haber dejado el auto en horas de la noche sin medidas de seguridad y con las llaves de arranque puestas, sobre calle ROQUE SÁENZ PEÑA frente a su domicilio.

Posteriormente, ya en la jornada de este domingo 13, los funcionarios policiales de esa dependencia, establecen que no sería ajeno al ilícito, Cristian Rubén Molina de 25 años de edad, domiciliado en ese medio.



Lograron su aprehensión dieron conocimiento e intervención al Fiscal en Turno quien ordeno finalizadas las diligencias el joven recupere su libertad.