Aprehendieron a tres ciudadanos que realizaban la actividad de caza con armas de fuegos carentes de documentación. 






Personal de esa Sección a raíz de un llamado telefónico, fueron informados por parte de un ciudadano mayor de edad, productor ganadero, que habría personas desconocidas, realizando la actividad de caza, en el interior de su establecimiento rural sin autorización alguna.

Inmediatamente arribados al lugar, identificaron a tres ciudadanos, mayores de edad, quienes tenían en su poder dos (02) Armas de fuego, tipo carabina, con varios cartuchos intactos diferentes calibres, careciendo de todo tipo de documentación, que acredite su procedencia y legítimo usuario.



En el mismo procedimiento secuestraron seis (06) ejemplares de especie Ñandú sin vida, por tal motivo la prevención procedió al secuestro preventivo de todos los elementos y a la aprehensión de los sujetos, siendo trasladados hasta Sede Policial, donde.

Previo conocimiento del Sr. Fiscal en turno dispuso, que fueran notificados de sus derechos y de la formación de causa por Infracción al Art. 189 Bis Inciso II del C.P.A (tenencia indebida de arma de fuego de uso civil), e “Infracción a la Ley Nº 22.421” (Protección y Conservación de la Fauna Silvestre) en estado de libertad. Interviene: Unidad Fiscal de la Ciudad de Vera.